The Midnight Special

 - Estas grabaciones fueron realizadas por Luis Morros Valenzuela, director y productor de programas musicales que marcaron una época, "The Midnight Special""Carretera 15 / 20" "Luz, Cámara y Juventud", donde bailaban las integrantes de "Staff 4". Los camarógrafos de entonces como César Saa (QEPD) le decían en forma cariñosa "Estafa 4". Los animadores de ese tiempo eran "Pirincho" Cárcamo y Patricio Reyes.

Sergio "Pirincho Cárcamo.
     Lucho Morros Valenzuela, director-productor del programa,  hace entrega a la ganadora del concurso "Sabrosalsa Club Deyco" de una Casa en Programa "The Midnight Special".

     - Pirincho Cárcamo y Cecilia Martínez animando "The Midnight Special" (1974)
Cecilia Martínez (1974)
     - Programa "Clásicos de la Música POP" - Estudios "Plaza Producciones" en Santiago - conducción, Pirincho Cárcamo, de visita Juan La Rivera.
     - Sala de Dirección del estudio "A" en Eleuterio Ramírez, Valparaíso. Cecilia Martel, Luis Morros, Héctor Henríquez y Fernando Briceño. 

5 comentarios :

  1. Un vecino y amigo de la infancia (Alejandro Bahamondes) creaba esos dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos recuerdos con Pirincho Cárcamo, yo estaba recien comenbzando a vivir la juventud y para mi era imperdible el programa de UCV the midnight special, me parece que luego fue archivo pop, ya que el 13, comenzó a anunciar años mas tarde "el verdadero the midnight special" al parecer por eso le cambiaron el nombre

    ResponderEliminar
  3. tendría 4 o 5 años y ya disfrutaba de la buena música....que nostalgia.

    ResponderEliminar
  4. Seria fabuloso si emitieran el MIDNIGHT ESPECIAL , tal cual como en aquellos locos años de los 70. Yo creo que hasta auspiciadores conseguirian, la programación de la tv actual no entretiene a los que eramos telemaniacos en aquella epoca. El chavo del ocho hasta el día de hoy sigue vigente en la tv , ¿por que no un programa musical de antaño ?. Piénsenlo , hay canales que se la han jugado con programas retro y mal no les ha ido.
    Saludos .

    ResponderEliminar
  5. Perdon, no puse mi nombre en la sugerencia del programa THE MIDNIGHT SPECIAL . Soy José Luis Vásquez R. Un fanático de la música de los gloriosos 70. Un abrazo.

    ResponderEliminar