The Midnight Special

 - Estas grabaciones fueron realizadas por Luis Morros Valenzuela, director y productor de programas musicales que marcaron una época, "The Midnight Special""Carretera 15 / 20" "Luz, Cámara y Juventud", donde bailaban las integrantes de "Staff 4". Los camarógrafos de entonces como César Saa (QEPD) le decían en forma cariñosa "Estafa 4". Los animadores de ese tiempo eran "Pirincho" Cárcamo y Patricio Reyes.

Sergio "Pirincho Cárcamo.
     Lucho Morros Valenzuela, director-productor del programa,  hace entrega a la ganadora del concurso "Sabrosalsa Club Deyco" de una Casa en Programa "The Midnight Special".

     - Pirincho Cárcamo y Cecilia Martínez animando "The Midnight Special" (1977)
Cecilia Martínez (1974)
     - Programa "Clásicos de la Música POP" - Estudios "Plaza Producciones" en Santiago - conducción, Pirincho Cárcamo, de visita Juan La Rivera.
     - Sala de Dirección del estudio "A" en Eleuterio Ramírez, Valparaíso. Cecilia Martel, Luis Morros, Héctor Henríquez y Fernando Briceño. 

7 comentarios :

  1. Un vecino y amigo de la infancia (Alejandro Bahamondes) creaba esos dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos recuerdos con Pirincho Cárcamo, yo estaba recien comenbzando a vivir la juventud y para mi era imperdible el programa de UCV the midnight special, me parece que luego fue archivo pop, ya que el 13, comenzó a anunciar años mas tarde "el verdadero the midnight special" al parecer por eso le cambiaron el nombre

    ResponderEliminar
  3. tendría 4 o 5 años y ya disfrutaba de la buena música....que nostalgia.

    ResponderEliminar
  4. Seria fabuloso si emitieran el MIDNIGHT ESPECIAL , tal cual como en aquellos locos años de los 70. Yo creo que hasta auspiciadores conseguirian, la programación de la tv actual no entretiene a los que eramos telemaniacos en aquella epoca. El chavo del ocho hasta el día de hoy sigue vigente en la tv , ¿por que no un programa musical de antaño ?. Piénsenlo , hay canales que se la han jugado con programas retro y mal no les ha ido.
    Saludos .

    ResponderEliminar
  5. Perdon, no puse mi nombre en la sugerencia del programa THE MIDNIGHT SPECIAL . Soy José Luis Vásquez R. Un fanático de la música de los gloriosos 70. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Grande Pirincho Cárcamo. Muy buen programa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que nostalgia, debe volver, no como un revival, sino como un gran reconocimiento al gran esfuerzo que hacia un canal precursor con un programa que marco epoca y a generaciones, con un merecido homenaje al pirincho visionario

    ResponderEliminar